Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC.

Por: ORTON, ANTHONY | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; MORATA ; 1990Edición: 2A ed.Descripción: 222 PP; 24.0 cm.Tema(s): ESCUELA PRIMARIA | DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 372.7.ORTO.00
Contenidos:
¿NECESITAN TEORÍAS LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS?.-¿QUE MATEMÁTICAS PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS?.-¿PODEMOS PROMOVER EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA OPTIMA?.-¿DEBEMOS AGUARDAR HASTA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS?.-¿PUEDEN LOS ALUMNOS DESCUBRIR LAS MATEMÁTICAS POR SI MISMOS?.-¿POR QUE ALGUNOS ALUMNOS RINDEN MAS QUE OTROS?.-¿INFLUYE EL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372.7.ORTO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23374
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372.7.ORTO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 25678

¿NECESITAN TEORÍAS LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS?.-¿QUE MATEMÁTICAS PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS?.-¿PODEMOS PROMOVER EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA OPTIMA?.-¿DEBEMOS AGUARDAR HASTA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS?.-¿PUEDEN LOS ALUMNOS DESCUBRIR LAS MATEMÁTICAS POR SI MISMOS?.-¿POR QUE ALGUNOS ALUMNOS RINDEN MAS QUE OTROS?.-¿INFLUYE EL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS?.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.