Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE SERVICIO DEL MARKETING A LA ESTRATEGIA.

Por: LARREA, PEDRO | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; EDIGRAFOS ; 1991Edición: .Descripción: 274 PP; 25.0 cm.Tema(s): CALIDAD TOTAL | MARKETING DE SERVICIOSClasificación CDD: 650.13.LARR.00
Contenidos:
LA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 650.13.LARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23414

LA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.