CALIDAD DE SERVICIO DEL MARKETING A LA ESTRATEGIA.
Por: LARREA, PEDRO | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; EDIGRAFOS ; 1991Edición: .Descripción: 274 PP; 25.0 cm.Tema(s): CALIDAD TOTAL | MARKETING DE SERVICIOSClasificación CDD: 650.13.LARR.00
Contenidos:
LA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 650.13.LARR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23414 |
LA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.
No hay comentarios para este ejemplar.