CALIDAD DE SERVICIO DEL MARKETING A LA ESTRATEGIA.
LARREA, PEDRO.
CALIDAD DE SERVICIO DEL MARKETING A LA ESTRATEGIA. - - ESPAÑA EDIGRAFOS 1991 - 274 PP 25.0 cm
LA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.
CALIDAD TOTAL.
MARKETING DE SERVICIOS
650.13.LARR.00
CALIDAD DE SERVICIO DEL MARKETING A LA ESTRATEGIA. - - ESPAÑA EDIGRAFOS 1991 - 274 PP 25.0 cm
LA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.
CALIDAD TOTAL.
MARKETING DE SERVICIOS
650.13.LARR.00