PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON TURBO C++.
Por: WEISKAMP, KEITH | [Autor].
Colaborador(es): HEINY, LOREN | FLAMING, BRYAN.
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 467; 23.8.Tema(s): INGENIERÍA DE SOFTWAREClasificación CDD: 005.42.WEIS.00
Contenidos:
COMO COMENZAR CON LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
. -- COMO CREAR UNA APLICACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
. -- HERRAMIENTAS PARA LA PANTALLA Y EL TECLADO
. -- JUEGO DE HERRAMIENTAS ORIENTADO A OBJETOS PARA RATÓN
. -- COMO CONFIGURAR EL ESCENARIO PARA LAS VENTANAS Y LOS MENUS
. -- COMO CREAR OBJETOS PARA ENMARCAR LA PANTALLA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.42.WEIS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23074 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.42.WEIS.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 39988 |
COMO COMENZAR CON LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
. -- COMO CREAR UNA APLICACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
. -- HERRAMIENTAS PARA LA PANTALLA Y EL TECLADO
. -- JUEGO DE HERRAMIENTAS ORIENTADO A OBJETOS PARA RATÓN
. -- COMO CONFIGURAR EL ESCENARIO PARA LAS VENTANAS Y LOS MENUS
. -- COMO CREAR OBJETOS PARA ENMARCAR LA PANTALLA.
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