Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA

Por: DAVIS, KENNETH R | [Autor].
Colaborador(es): DAVIS, KENNETH R.
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1988Edición: 1A. ed.Descripción: 835; 23.5.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.DAVI.00
Contenidos:
NATURALEZA Y ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA . -- OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, DECISIONES Y PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA . -- MEDICIÓN DEL MERCADO . -- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PRONOSTICO DE VENTAS . -- POLÍTICAS EN MATERIA DE PRODUCTOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL, DE PRECIOS . -- ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA . -- PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.DAVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22656

NATURALEZA Y ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
. -- OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, DECISIONES Y PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA
. -- MEDICIÓN DEL MERCADO
. -- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PRONOSTICO DE VENTAS
. -- POLÍTICAS EN MATERIA DE PRODUCTOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL, DE PRECIOS
. -- ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA
. -- PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.