DAVIS, KENNETH R.
ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO LIMUSA 1988 - 835 23.5
NATURALEZA Y ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
. -- OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, DECISIONES Y PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA
. -- MEDICIÓN DEL MERCADO
. -- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PRONOSTICO DE VENTAS
. -- POLÍTICAS EN MATERIA DE PRODUCTOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL, DE PRECIOS
. -- ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA
. -- PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA.
MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
658.8.DAVI.00
ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO LIMUSA 1988 - 835 23.5
NATURALEZA Y ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
. -- OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, DECISIONES Y PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA
. -- MEDICIÓN DEL MERCADO
. -- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PRONOSTICO DE VENTAS
. -- POLÍTICAS EN MATERIA DE PRODUCTOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL, DE PRECIOS
. -- ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA
. -- PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA.
MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
658.8.DAVI.00