Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING HANDBOOK

Por: THOMAS, MICHAEL J | [Autor].
Colaborador(es): THOMAS, MICHAEL J.
Editor: GREAT BRITAIN ; ; 1989Edición: 1A. ed.Descripción: 805; 23.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.THOM.01
Contenidos:
DEVELOPING A MARKETING STRATEGY . -- ORGANIZING FOR EFFECTIVE MARKETING . -- DEVELOPING THE PRODUCT . -- DISTRIBUTING THE PRODUCT . -- THE PRACTICE OF MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.THOM.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22556

DEVELOPING A MARKETING STRATEGY
. -- ORGANIZING FOR EFFECTIVE MARKETING
. -- DEVELOPING THE PRODUCT
. -- DISTRIBUTING THE PRODUCT
. -- THE PRACTICE OF MARKETING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.