Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING HANDBOOK

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: GREAT BRITAIN; ; 1989Edición: 1A. edDescripción: 805; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.THOM.01
Contenidos:
DEVELOPING A MARKETING STRATEGY . -- ORGANIZING FOR EFFECTIVE MARKETING . -- DEVELOPING THE PRODUCT . -- DISTRIBUTING THE PRODUCT . -- THE PRACTICE OF MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.THOM.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22556

DEVELOPING A MARKETING STRATEGY
. -- ORGANIZING FOR EFFECTIVE MARKETING
. -- DEVELOPING THE PRODUCT
. -- DISTRIBUTING THE PRODUCT
. -- THE PRACTICE OF MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.