Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING DE SERVICIOS. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTA; MC GRAW HILL; 1992Edición: 1A. edDescripción: 279; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.COBR.00
Contenidos:
EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO . -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS . -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL . -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.COBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22357
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.COBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 22358
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.COBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 22428

EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS
. -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL
. -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.