MARKETING DE SERVICIOS. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS
Por: COBRA, MARCOS HENRIQUE NOGUEIRA | [Autor].
Colaborador(es): ZWARG, FLAVIO ARNALDO.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1992Edición: 1A. ed.Descripción: 279; 23.0.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.COBR.00
Contenidos:
EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS
. -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL
. -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.COBR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 22357 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.COBR.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 22358 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.COBR.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 22428 |
EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS
. -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL
. -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
No hay comentarios para este ejemplar.