Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING DE SERVICIOS. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS

Por: COBRA, MARCOS HENRIQUE NOGUEIRA | [Autor].
Colaborador(es): ZWARG, FLAVIO ARNALDO.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1992Edición: 1A. ed.Descripción: 279; 23.0.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.COBR.00
Contenidos:
EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO . -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS . -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL . -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.COBR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22357
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.COBR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22358
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.COBR.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 22428

EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS
. -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL
. -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.