Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): ARMSTRONG, GARY.
Editor: MEXICO ; ; 1991Edición: 1A. ed.Descripción: 654; 27.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.KOTL.02
Contenidos:
COMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA . -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META . -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22317
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22318
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.02 (Navegar estantería) 3c. Disponible 22319

COMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA
. -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META
. -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.