FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
KOTLER, PHILIP
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO 1991 - 654 27.0
COMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA
. -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META
. -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.
MERCADOTECNIA
658.8.KOTL.02
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO 1991 - 654 27.0
COMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA
. -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META
. -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.
MERCADOTECNIA
658.8.KOTL.02