MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS. 2DA.ED.
Por: ARNALDI, P | [Autor].
Colaborador(es): ARNALDI, P.
Editor: MADRID ; ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 230; 21.5.Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.2.ARNA.00
Contenidos:
LA SIMPATÍA, TEORÍA DE LAS RELACIONES PUBLICAS,OBJETIVOS:ECONÓMICOS,SOCIALES;ESTADO:AUTORITARIO,DEMOCRATICO,PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS,MUESTRAS,FERIAS,EXPOSICIONES,FILMS,DIAPOSITIVAS,CARTELES,CARTAS PERSONALIZADAS, LA PUBLICIDAD; EMPRESA: IMAGEN, LA PRENSA; ESTUDIOS DE MERCADO Y SONDEOS DE LA OPINIÓN PUBLICA, ORIGEN DE LAS RELACIONES PUBLICAS, DEFINICIONES, CONFERENCIAS DE PRENSA, CREACIÓN DE UN DPTO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 659.2.ARNA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 12211 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
659.19063.BRIZ.00 PUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO. UN ANÁLISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL. | 659.1933.DAHD.00 PUBLICIDAD TURÍSTICA | 659.2.ARAG.00 PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS | 659.2.ARNA.00 MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS. 2DA.ED. | 659.2.AVEL.01 RELACIONES PUBLICAS. | 659.2.BARQ.00 EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS. | 659.2.BARQ.01 CASOS PRÁCTICOS DE RELACIONES PUBLICAS. LOS MEJORES EXPERTOS EN ACCIÓN. |
LA SIMPATÍA, TEORÍA DE LAS RELACIONES PUBLICAS,OBJETIVOS:ECONÓMICOS,SOCIALES;ESTADO:AUTORITARIO,DEMOCRATICO,PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS,MUESTRAS,FERIAS,EXPOSICIONES,FILMS,DIAPOSITIVAS,CARTELES,CARTAS PERSONALIZADAS, LA PUBLICIDAD; EMPRESA: IMAGEN, LA PRENSA; ESTUDIOS DE MERCADO Y SONDEOS DE LA OPINIÓN PUBLICA, ORIGEN DE LAS RELACIONES PUBLICAS, DEFINICIONES, CONFERENCIAS DE PRENSA, CREACIÓN DE UN DPTO.
No hay comentarios para este ejemplar.