Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS. 2DA.ED.

Por: ARNALDI, P | [Autor].
Colaborador(es): ARNALDI, P.
Editor: MADRID ; ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 230; 21.5.Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.2.ARNA.00
Contenidos:
LA SIMPATÍA, TEORÍA DE LAS RELACIONES PUBLICAS,OBJETIVOS:ECONÓMICOS,SOCIALES;ESTADO:AUTORITARIO,DEMOCRATICO,PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS,MUESTRAS,FERIAS,EXPOSICIONES,FILMS,DIAPOSITIVAS,CARTELES,CARTAS PERSONALIZADAS, LA PUBLICIDAD; EMPRESA: IMAGEN, LA PRENSA; ESTUDIOS DE MERCADO Y SONDEOS DE LA OPINIÓN PUBLICA, ORIGEN DE LAS RELACIONES PUBLICAS, DEFINICIONES, CONFERENCIAS DE PRENSA, CREACIÓN DE UN DPTO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.ARNA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12211

LA SIMPATÍA, TEORÍA DE LAS RELACIONES PUBLICAS,OBJETIVOS:ECONÓMICOS,SOCIALES;ESTADO:AUTORITARIO,DEMOCRATICO,PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS,MUESTRAS,FERIAS,EXPOSICIONES,FILMS,DIAPOSITIVAS,CARTELES,CARTAS PERSONALIZADAS, LA PUBLICIDAD; EMPRESA: IMAGEN, LA PRENSA; ESTUDIOS DE MERCADO Y SONDEOS DE LA OPINIÓN PUBLICA, ORIGEN DE LAS RELACIONES PUBLICAS, DEFINICIONES, CONFERENCIAS DE PRENSA, CREACIÓN DE UN DPTO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.