Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR

Por: TAYLOR, WELDON J. | [Autor].
Colaborador(es): SHAW, ROY T.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1977Edición: 1A. ed.Descripción: 807; 22.6.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.TAYL.00
Contenidos:
EL CONSUMIDOR . -- INSTITUCIONES DE MERCADOTECNIA . -- CIENCIA Y ESTRATEGIA DE LA MERCADOTECNIA . -- OPERACIONES FUNCIONALES EN MERCADOTECNIA . -- ASPECTOS INTERNACIONALES DE LA MERCADOTECNIA . -- RESUMEN Y SÍNTESIS DE CONCEPTOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TAYL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 15162
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TAYL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 17941
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TAYL.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 32235

EL CONSUMIDOR
. -- INSTITUCIONES DE MERCADOTECNIA
. -- CIENCIA Y ESTRATEGIA DE LA MERCADOTECNIA
. -- OPERACIONES FUNCIONALES EN MERCADOTECNIA
. -- ASPECTOS INTERNACIONALES DE LA MERCADOTECNIA
. -- RESUMEN Y SÍNTESIS DE CONCEPTOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.