Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1977Edición: 1A. edDescripción: 807; 22.6Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.TAYL.00
Contenidos:
EL CONSUMIDOR . -- INSTITUCIONES DE MERCADOTECNIA . -- CIENCIA Y ESTRATEGIA DE LA MERCADOTECNIA . -- OPERACIONES FUNCIONALES EN MERCADOTECNIA . -- ASPECTOS INTERNACIONALES DE LA MERCADOTECNIA . -- RESUMEN Y SÍNTESIS DE CONCEPTOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TAYL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 15162
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TAYL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 17941
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TAYL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 32235

EL CONSUMIDOR
. -- INSTITUCIONES DE MERCADOTECNIA
. -- CIENCIA Y ESTRATEGIA DE LA MERCADOTECNIA
. -- OPERACIONES FUNCIONALES EN MERCADOTECNIA
. -- ASPECTOS INTERNACIONALES DE LA MERCADOTECNIA
. -- RESUMEN Y SÍNTESIS DE CONCEPTOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.