Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA

Por: HEIDINGSFIELD, MYRON S. | [Autor].
Colaborador(es): BLANKENSHIP, ALBERT B.
Editor: MEXICO ; ; 1980Edición: 1A. ed.Descripción: 407; 22.5.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.HEID.00
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA COMO PROCESO . -- NATURALEZA DEL CONSUMO . -- PANORAMA GENERAL DEL MERCADEO . -- LA PLANEACIÓN Y LA UNIFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS . -- FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRA . -- LA VENTA DEL PRODUCTO . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HEID.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 15605

LA MERCADOTECNIA COMO PROCESO
. -- NATURALEZA DEL CONSUMO
. -- PANORAMA GENERAL DEL MERCADEO
. -- LA PLANEACIÓN Y LA UNIFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS
. -- FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRA
. -- LA VENTA DEL PRODUCTO
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.