Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1980Edición: 1A. edDescripción: 407; 22.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.HEID.00
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA COMO PROCESO . -- NATURALEZA DEL CONSUMO . -- PANORAMA GENERAL DEL MERCADEO . -- LA PLANEACIÓN Y LA UNIFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS . -- FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRA . -- LA VENTA DEL PRODUCTO . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HEID.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 15605

LA MERCADOTECNIA COMO PROCESO
. -- NATURALEZA DEL CONSUMO
. -- PANORAMA GENERAL DEL MERCADEO
. -- LA PLANEACIÓN Y LA UNIFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS
. -- FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRA
. -- LA VENTA DEL PRODUCTO
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.