Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL SERVICIO Y LAS POST - VENTA. IDEAS Y TÉCNICAS DE SERVICIO EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COMPRA VENTA.

Por: IZQUIERDO NAVARRO, FRANCISCO TR | [Autor].
Colaborador(es): IZQUIERDO NAVARRO, FRANCISCO TR.
Editor: BARCELONA ; ; 1966Edición: 1A. ed.Descripción: 241; 22.0.Tema(s): COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 658.008.IZQU.06
Contenidos:
EL CONCEPTO DE SERVICIO EN LA ECONOMÍA MODERNA . -- EL SERVICIO DENTRO DE LA EMPRESA . -- EL SERVICIO POST - VENTA DE LOS ARTÍCULOS TÉCNICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.008.IZQU.06 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12813

EL CONCEPTO DE SERVICIO EN LA ECONOMÍA MODERNA
. -- EL SERVICIO DENTRO DE LA EMPRESA
. -- EL SERVICIO POST - VENTA DE LOS ARTÍCULOS TÉCNICOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.