Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL SERVICIO Y LAS POST - VENTA. IDEAS Y TÉCNICAS DE SERVICIO EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COMPRA VENTA.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 1966Edición: 1A. edDescripción: 241; 22.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.008.IZQU.06
Contenidos:
EL CONCEPTO DE SERVICIO EN LA ECONOMÍA MODERNA . -- EL SERVICIO DENTRO DE LA EMPRESA . -- EL SERVICIO POST - VENTA DE LOS ARTÍCULOS TÉCNICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.008.IZQU.06 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 12813

EL CONCEPTO DE SERVICIO EN LA ECONOMÍA MODERNA
. -- EL SERVICIO DENTRO DE LA EMPRESA
. -- EL SERVICIO POST - VENTA DE LOS ARTÍCULOS TÉCNICOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.