MÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; NARCEA; 1977Edición: Descripción: 125 PP; 18.8 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.26.DOMI.00
Contenidos:
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.-OBJETIVOS DE COMPORTAMIENTO.-LA TEOMANÍA DEL BLOOM.-ELABORACIÓN DE TESTS DE RENDIMIENTO POR EL PROFESOR.-LA RECUPERACIÓN.-TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LOS DATOS DE UN TESTS.-TESTS TIPIFICADOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.26.DOMI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 15085 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.26.DOMI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 15797 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.26.CANO.00 LOS INSTRUMENTOS EN LA EVALUACIÓN COMO AYUDA DEL APRENDIZAJE. | 371.26.CUEN.00 DISCIPLINA Y RENDIMIENTO EN EL SALÓN DE CLASE | 371.26.DELG.00 EVALUACIÓN Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | 371.26.DOMI.00 MÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN. | 371.26.DOMI.00 MÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN. | 371.26.FLOR.00 EVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNICIÓN | 371.26.IPEB.00 SERIE: DOCUMENTOS TÉCNICOS. MANUAL PARA EVALUADORES DE COMPETENCIAS PROFESIONALES |
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.-OBJETIVOS DE COMPORTAMIENTO.-LA TEOMANÍA DEL BLOOM.-ELABORACIÓN DE TESTS DE RENDIMIENTO POR EL PROFESOR.-LA RECUPERACIÓN.-TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LOS DATOS DE UN TESTS.-TESTS TIPIFICADOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.