MÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN.
Por: DOMINGUES, ZEILA | [Autor].
Editor: MADRID ; NARCEA ; 1977Edición: .Descripción: 125 PP; 18.8 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ESCOLAR | PRUEBAS | TEST PSICOLÓGICOSClasificación CDD: 371.26.DOMI.00
Contenidos:
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.-OBJETIVOS DE COMPORTAMIENTO.-LA TEOMANÍA DEL BLOOM.-ELABORACIÓN DE TESTS DE RENDIMIENTO POR EL PROFESOR.-LA RECUPERACIÓN.-TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LOS DATOS DE UN TESTS.-TESTS TIPIFICADOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.26.DOMI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 15085 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.26.DOMI.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 15797 |
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.-OBJETIVOS DE COMPORTAMIENTO.-LA TEOMANÍA DEL BLOOM.-ELABORACIÓN DE TESTS DE RENDIMIENTO POR EL PROFESOR.-LA RECUPERACIÓN.-TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LOS DATOS DE UN TESTS.-TESTS TIPIFICADOS.
No hay comentarios para este ejemplar.