PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE INFANTIL.
Por: SHARP, MARGARET | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; KAPELUSZ ; 1978Edición: .Descripción: 143 PP; 22.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA INFANTILClasificación CDD: 370.152.SHAR.00
Contenidos:
TODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.SHAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 16162 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.SHAR.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 29051 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.152.RESN.00 CURRICULUM Y COGNICIÓN | 370.152.SCHU.00 LOS INTERESES COGNOSCITIVOS EN LOS ESCOLARES. | 370.152.SHAR.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE INFANTIL. | 370.152.SHAR.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE INFANTIL. | 370.152.ZAPA.00 Implicancia educativas del pensamiento computacional. | 370.152.ZAPA.00 Implicancia educativas del pensamiento computacional. | 370.152.ZAPA.01 El pensamiento computacional.La neuva alfabetización de las cultuiras digitales. |
TODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO.
No hay comentarios para este ejemplar.