Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE INFANTIL.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; KAPELUSZ; 1978Edición: Descripción: 143 PP; 22.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152.SHAR.00
Contenidos:
TODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.152.SHAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 16162
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.152.SHAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 29051

TODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.