APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN PROGRAMADA.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1974Edición: Descripción: 209 PP; 22.6 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.TABE.00
Contenidos:
DEFINICIONES Y FUNCIONES EN EL APRENDIZAJE Y LA INSTRUCCIÓN.-LA ASIGNATURA (EL ESTIMULO) CONTROLA LA CONDUCTA.-ANÁLISIS DE OBJETIVOS DE LA INSTRUCCIÓN.-EL CUADRO COMO UNIDAD Y LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.-DESARROLLO DEL PROGRAMA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.TABE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 15194 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.TABE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 21428 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15.SPIT.00 FORMACIÓN DE CONCEPTOS Y APRENDIZAJE TEMPRANO. | 370.15.STOS.00 PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA. | 370.15.STYV.00 PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. UN ENFOQUE INDIVIDUAL Y DE GRUPO | 370.15.TABE.00 APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN PROGRAMADA. | 370.15.TABE.00 APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN PROGRAMADA. | 370.15.TAYL.00 COMO FORMAR LA PERSONALIDAD DEL NIÑO. | 370.15.THOR.00 PIAGET ENTRE NOSOTROS. |
DEFINICIONES Y FUNCIONES EN EL APRENDIZAJE Y LA INSTRUCCIÓN.-LA ASIGNATURA (EL ESTIMULO) CONTROLA LA CONDUCTA.-ANÁLISIS DE OBJETIVOS DE LA INSTRUCCIÓN.-EL CUADRO COMO UNIDAD Y LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.-DESARROLLO DEL PROGRAMA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.