APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN PROGRAMADA.
Por: TABER, JULIAN I | [Autor].
Colaborador(es): GLASER, ROBERT | SCHAEFER, HALMUT H.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1974Edición: .Descripción: 209 PP; 22.6 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.TABE.00
Contenidos:
DEFINICIONES Y FUNCIONES EN EL APRENDIZAJE Y LA INSTRUCCIÓN.-LA ASIGNATURA (EL ESTIMULO) CONTROLA LA CONDUCTA.-ANÁLISIS DE OBJETIVOS DE LA INSTRUCCIÓN.-EL CUADRO COMO UNIDAD Y LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.-DESARROLLO DEL PROGRAMA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.TABE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 15194 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.TABE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 21428 |
DEFINICIONES Y FUNCIONES EN EL APRENDIZAJE Y LA INSTRUCCIÓN.-LA ASIGNATURA (EL ESTIMULO) CONTROLA LA CONDUCTA.-ANÁLISIS DE OBJETIVOS DE LA INSTRUCCIÓN.-EL CUADRO COMO UNIDAD Y LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.-DESARROLLO DEL PROGRAMA.
No hay comentarios para este ejemplar.