BASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; EL MANUAL MODERNO; 1982Edición: Descripción: 361 PP; 24.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.PATT.00
Contenidos:
EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.PATT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 18527 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.PATT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 18528 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15.PALO.00 TEORÍA BÁSICA DE LA EDUCACIÓN: BASES PSICOLÓGICAS. | 370.15.PARK.00 EXPLORACIÓN DEL MUNDO INFANTIL. | 370.15.PATT.00 BASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.15.PATT.00 BASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.15.PIAG.00 PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | 370.15.PIAG.00 PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | 370.15.PRAD.01 Manual de psicología de la educación. Para docentes de educación infantil y primaria |
EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.