Catálogo Biblioteca Central UCSM

BASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; EL MANUAL MODERNO; 1982Edición: Descripción: 361 PP; 24.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15.PATT.00
Contenidos:
EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.PATT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 18527
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.PATT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 18528

EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.