Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.

Por: PATTERSON, C.H | [Autor].
Editor: MEXICO ; EL MANUAL MODERNO ; 1982Edición: .Descripción: 361 PP; 24.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.PATT.00
Contenidos:
EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.PATT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 18527
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.PATT.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 18528

EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.