BASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
Por: PATTERSON, C.H | [Autor].
Editor: MEXICO ; EL MANUAL MODERNO ; 1982Edición: .Descripción: 361 PP; 24.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.PATT.00
Contenidos:
EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.PATT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 18527 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.PATT.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 18528 |
EL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
No hay comentarios para este ejemplar.