PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO.
Por: FREIRE, PAULO | [Autor].
Editor: BARCELONA ; BIBLIOTECA NUEVA ; S.AEdición: .Descripción: 250 PP; 17.5 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.115.FREI.01
Contenidos:
JUSTIFICACIÓN DE LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO.-CONCEPCIÓN "BANCARIA" DE LA EDUCACIÓN COMO INSTRUMENTO DE OPRESIÓN.-SUS SUPUESTOS.-SU CRITICA.-CONCEPCIÓN PROBLEMATIZADORA Y LA SUPERACIÓN DE LA CONTRADICCIÓN EDUCADOR - EDUCANDO.-LA DIALOGICIDAD.-LA ANTIDIALOGICIDAD Y LA DIALOGICIDAD.-TEORÍA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.115.FREI.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8652 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.115.FREI.01 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 12665 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.115.CACE.00 EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA: PROPUESTAS DE POLÍTICA | 370.115.CHIR.00 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | 370.115.CHIR.00 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | 370.115.FREI.01 PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO. | 370.115.FREI.01 PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO. | 370.115.MCLA.00 EDUCACIÓN CIUDADANA, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN | 370.115.MCLA.00 EDUCACIÓN CIUDADANA, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN |
JUSTIFICACIÓN DE LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO.-CONCEPCIÓN "BANCARIA" DE LA EDUCACIÓN COMO INSTRUMENTO DE OPRESIÓN.-SUS SUPUESTOS.-SU CRITICA.-CONCEPCIÓN PROBLEMATIZADORA Y LA SUPERACIÓN DE LA CONTRADICCIÓN EDUCADOR - EDUCANDO.-LA DIALOGICIDAD.-LA ANTIDIALOGICIDAD Y LA DIALOGICIDAD.-TEORÍA.
No hay comentarios para este ejemplar.