Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TEORÍA MARXISTA DE LA EDUCACIÓN.

Por: SUCHODOLSKI, BOGDAN | [Autor].
Editor: MEXICO ; GRIJALBO ; 1981Edición: .Descripción: 382 PP; 21.5 cm.Tema(s): TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN | MARXISMOClasificación CDD: 370.112.SUCH.00
Contenidos:
EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.112.SUCH.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 18599
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.112.SUCH.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 23054

EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.