Catálogo Biblioteca Central UCSM

TEORÍA MARXISTA DE LA EDUCACIÓN.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; GRIJALBO; 1981Edición: Descripción: 382 PP; 21.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.112.SUCH.00
Contenidos:
EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.112.SUCH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 18599
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.112.SUCH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 23054

EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.