TEORÍA MARXISTA DE LA EDUCACIÓN.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; GRIJALBO; 1981Edición: Descripción: 382 PP; 21.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.112.SUCH.00
Contenidos:
EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.112.SUCH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 18599 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.112.SUCH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 23054 |
EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.