FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, ACCIÓN Y CONOCIMIENTO, ANÁLISIS DE LOS FUNDAMENTO DE LA EDUCACIÓN.
Por: PINILLA, ANTONIO | [Autor].
Editor: LIMA ; IGP ; S.AEdición: .Descripción: 293 PP; 26.0 cm.Tema(s): FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.PINI.00
Contenidos:
DICOTOMÍAS.-MATERIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVISMO.-CONCEPCIÓN DE JONH DEWEY.-COMENTARIOS CRÍTICOS, EN METAFÍSICA, COMUNICACIÓN, PSICOLOGÍA Y LÓGICA.-EPISTEMOLOGÍA EDUCACIONAL.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.PINI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9569 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.ORGA.00 Texto 1: Innovación Educativa | 370.1.PARE.00 DESAFÍOS DE LA NUEVA EDUCACIÓN. "EL MAESTRO DE LA EXCELENCIA" | 370.1.PERE.00 PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA. DOCTRINA Y SISTEMAS | 370.1.PINI.00 FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, ACCIÓN Y CONOCIMIENTO, ANÁLISIS DE LOS FUNDAMENTO DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.PUMA.00 INNOVACIÓN EDUCATIVA | 370.1.RAMI.00 PEDAGOGÍA Y CALIDAD EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL Y GLOBAL, 2014 | 370.1.REDD.00 PEDAGOGÍA GENERAL. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. |
DICOTOMÍAS.-MATERIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVISMO.-CONCEPCIÓN DE JONH DEWEY.-COMENTARIOS CRÍTICOS, EN METAFÍSICA, COMUNICACIÓN, PSICOLOGÍA Y LÓGICA.-EPISTEMOLOGÍA EDUCACIONAL.
No hay comentarios para este ejemplar.