Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, ACCIÓN Y CONOCIMIENTO, ANÁLISIS DE LOS FUNDAMENTO DE LA EDUCACIÓN.

Por: PINILLA, ANTONIO | [Autor].
Editor: LIMA ; IGP ; S.AEdición: .Descripción: 293 PP; 26.0 cm.Tema(s): FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.PINI.00
Contenidos:
DICOTOMÍAS.-MATERIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVISMO.-CONCEPCIÓN DE JONH DEWEY.-COMENTARIOS CRÍTICOS, EN METAFÍSICA, COMUNICACIÓN, PSICOLOGÍA Y LÓGICA.-EPISTEMOLOGÍA EDUCACIONAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1.PINI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 9569

DICOTOMÍAS.-MATERIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVISMO.-CONCEPCIÓN DE JONH DEWEY.-COMENTARIOS CRÍTICOS, EN METAFÍSICA, COMUNICACIÓN, PSICOLOGÍA Y LÓGICA.-EPISTEMOLOGÍA EDUCACIONAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.