Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMERCIALIZACIÓN, UN ENFOQUE GERENCIAL.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; ; 1974Edición: 1A. edDescripción: 704; 22.4Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338..MCCA.00
Contenidos:
COMERCIALIZACIÓN: UN TEMA VITAL . -- LA INFORMACIÓN ACERCA DEL MERCADO . -- LOS CONSUMIDORES: LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- EL PRODUCTO . -- ARTÍCULOS DE CONSUMO . -- DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE LA PROMOCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338..MCCA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 13595
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338..MCCA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 13825
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338..MCCA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 24062

COMERCIALIZACIÓN: UN TEMA VITAL
. -- LA INFORMACIÓN ACERCA DEL MERCADO
. -- LOS CONSUMIDORES: LOS MERCADOS INTERNACIONALES
. -- EL PRODUCTO
. -- ARTÍCULOS DE CONSUMO
. -- DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE LA PROMOCIÓN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.