Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMERCIALIZACIÓN, UN ENFOQUE GERENCIAL.

Por: MCCARTHY, E.JEROME | [Autor].
Colaborador(es): MCCARTHY, E.JEROME.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 1974Edición: 1A. ed.Descripción: 704; 22.4.Tema(s): COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 338..MCCA.00
Contenidos:
COMERCIALIZACIÓN: UN TEMA VITAL . -- LA INFORMACIÓN ACERCA DEL MERCADO . -- LOS CONSUMIDORES: LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- EL PRODUCTO . -- ARTÍCULOS DE CONSUMO . -- DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE LA PROMOCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338..MCCA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 13595
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338..MCCA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 13825
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338..MCCA.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 24062

COMERCIALIZACIÓN: UN TEMA VITAL
. -- LA INFORMACIÓN ACERCA DEL MERCADO
. -- LOS CONSUMIDORES: LOS MERCADOS INTERNACIONALES
. -- EL PRODUCTO
. -- ARTÍCULOS DE CONSUMO
. -- DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE LA PROMOCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.