Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: LIMA ; ; 2007Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.06.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 JUNIO: NOS ENFRENTAMOS AL VIAJE MAS INCREÍBLE Y RÁPIDO HACIA EL FUTURO DE CUALQUIER GENERACIÓN.-CREAR REDES PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-ARQUITECTURAS MODULARES "VERSUS" INTEGRADAS: LA COMPATIBILIDAD DE LOS MODELOS DE NEGOCIO.-LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ÉPOCAS DE CAMBIO Y CRISIS.-ASÍ RETOMO DELL EL CAMINO DEL ÉXITO.-PORQUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NO SIEMPRE SE CONVIERTE EN LEALTAD.-HOME DEPOT: CENTRAR EL CAMBIO EN LAS PERSONAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.06.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 3310R

AÑO 2007 JUNIO: NOS ENFRENTAMOS AL VIAJE MAS INCREÍBLE Y RÁPIDO HACIA EL FUTURO DE CUALQUIER GENERACIÓN.-CREAR REDES PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-ARQUITECTURAS MODULARES "VERSUS" INTEGRADAS: LA COMPATIBILIDAD DE LOS MODELOS DE NEGOCIO.-LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ÉPOCAS DE CAMBIO Y CRISIS.-ASÍ RETOMO DELL EL CAMINO DEL ÉXITO.-PORQUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NO SIEMPRE SE CONVIERTE EN LEALTAD.-HOME DEPOT: CENTRAR EL CAMBIO EN LAS PERSONAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes