HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - LIMA 2007 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2007 JUNIO: NOS ENFRENTAMOS AL VIAJE MAS INCREÍBLE Y RÁPIDO HACIA EL FUTURO DE CUALQUIER GENERACIÓN.-CREAR REDES PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-ARQUITECTURAS MODULARES "VERSUS" INTEGRADAS: LA COMPATIBILIDAD DE LOS MODELOS DE NEGOCIO.-LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ÉPOCAS DE CAMBIO Y CRISIS.-ASÍ RETOMO DELL EL CAMINO DEL ÉXITO.-PORQUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NO SIEMPRE SE CONVIERTE EN LEALTAD.-HOME DEPOT: CENTRAR EL CAMBIO EN LAS PERSONAS
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS
005.06.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - LIMA 2007 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2007 JUNIO: NOS ENFRENTAMOS AL VIAJE MAS INCREÍBLE Y RÁPIDO HACIA EL FUTURO DE CUALQUIER GENERACIÓN.-CREAR REDES PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-ARQUITECTURAS MODULARES "VERSUS" INTEGRADAS: LA COMPATIBILIDAD DE LOS MODELOS DE NEGOCIO.-LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ÉPOCAS DE CAMBIO Y CRISIS.-ASÍ RETOMO DELL EL CAMINO DEL ÉXITO.-PORQUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NO SIEMPRE SE CONVIERTE EN LEALTAD.-HOME DEPOT: CENTRAR EL CAMBIO EN LAS PERSONAS
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