INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LOS NIÑOS SUB Y SUPERDOTADOS
Por: BAKER, HARRY J | [Autor].
Colaborador(es): BAKER, HARRY J.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 1959Edición: 1A. ed.Descripción: 210; 20.0.Tema(s): NIÑOS-PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-NIÑOS INTELIGENTESClasificación CDD: 155.455.BAKE.00
Contenidos:
DEFICIENTE FISICO
. -- NIÑOS CON VISIÓN PARCIAL
. -- CIEGOS. SORDOMUDOS
. -- DEFECTOS DEL LENGUAJE
. -- DESARROLLO MENTAL Y EL GENERAL
. -- SUPERDOTADOS
. -- TIPOS DE CONDUCTA
. -- RETARDO PEDAGOGICO
. -- ACTITUDES DESEABLES HACIA LOS NIÑOS EXCEPCIONALES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.455.BAKE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 2041 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.455.BAKE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 7238 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
155.454.LEBO.00 LOS TICS NERVIOSOS EN EL NIÑO | 155.455.ACER.00 LA PROBLEMÁTICA DE LOS NIÑOS SUPERDOTADOS | 155.455.BAKE.00 INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LOS NIÑOS SUB Y SUPERDOTADOS | 155.455.BAKE.00 INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LOS NIÑOS SUB Y SUPERDOTADOS | 155.5.BARR.00 Adolescentes incluidos, adolescentes excluidos. | 155.5.BROO.00 PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA | 155.5.BROO.00 PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA |
DEFICIENTE FISICO
. -- NIÑOS CON VISIÓN PARCIAL
. -- CIEGOS. SORDOMUDOS
. -- DEFECTOS DEL LENGUAJE
. -- DESARROLLO MENTAL Y EL GENERAL
. -- SUPERDOTADOS
. -- TIPOS DE CONDUCTA
. -- RETARDO PEDAGOGICO
. -- ACTITUDES DESEABLES HACIA LOS NIÑOS EXCEPCIONALES.
No hay comentarios para este ejemplar.