Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LOS NIÑOS SUB Y SUPERDOTADOS

Por: BAKER, HARRY J | [Autor].
Colaborador(es): BAKER, HARRY J.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 1959Edición: 1A. ed.Descripción: 210; 20.0.Tema(s): NIÑOS-PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-NIÑOS INTELIGENTESClasificación CDD: 155.455.BAKE.00
Contenidos:
DEFICIENTE FISICO . -- NIÑOS CON VISIÓN PARCIAL . -- CIEGOS. SORDOMUDOS . -- DEFECTOS DEL LENGUAJE . -- DESARROLLO MENTAL Y EL GENERAL . -- SUPERDOTADOS . -- TIPOS DE CONDUCTA . -- RETARDO PEDAGOGICO . -- ACTITUDES DESEABLES HACIA LOS NIÑOS EXCEPCIONALES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.455.BAKE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 2041
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.455.BAKE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 7238

DEFICIENTE FISICO
. -- NIÑOS CON VISIÓN PARCIAL
. -- CIEGOS. SORDOMUDOS
. -- DEFECTOS DEL LENGUAJE
. -- DESARROLLO MENTAL Y EL GENERAL
. -- SUPERDOTADOS
. -- TIPOS DE CONDUCTA
. -- RETARDO PEDAGOGICO
. -- ACTITUDES DESEABLES HACIA LOS NIÑOS EXCEPCIONALES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.