Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

USO DEL GEOGEBRA MEDIADO POR MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PIENSA Y ACTUA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° DE SECUNDARIA DE LA I.E. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE-YANAHUARA 2017

Por: CHANI OLLACHICA, JUDITH JACINTA.
Colaborador(es): CRUZ BUSTINZA, ROSA EDBY | MEDINA VELASQUEZ, CELESTINO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2018Descripción: 162 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE MOODLE GEOGEBRAClasificación CDD: P1.1756.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOFTWARE EDUCATIVO SOFTWARE GEOGEBRA HISTORIA DEL GEOGEBRA DEFINICIÓN DE GEOGEBRA INCORPORACIÓN DEL PROGRAMA GEOGEBRA EN LA CLASE DE MATEMÁTICAS TIPOS DE PLATAFORMAS PLATAFORMA MOODLE MILAULAS.COM APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE COMPETENCIAS Y CAPACIDADES MATEMÁTICAS EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJE PERFIL DEL EGRESO DEL ESTUDIANTE SEGÚN MINEDU TRANSFORMACIONES GEOMÉTRICAS ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1756.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801756T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
P1.1723.MG ASOCIACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE IDENTIDAD CULTURAL ILEÑA Y EL USO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. JEC “ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO” DE ILO, 2016 P1.1753.MG APLICACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM PARA MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LA IDENTIDAD REGIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL DE LA I.E. FERNANDO BELAUNDE TERRY, MOQUEGUA 2016 P1.1755.MG RELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017. P1.1756.MG USO DEL GEOGEBRA MEDIADO POR MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PIENSA Y ACTUA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° DE SECUNDARIA DE LA I.E. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE-YANAHUARA 2017 P1.1767.MG INFLUENCIA DEL NIVEL DE COMPETENCIAS DIGITALES EN LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA MAESTRO 3.0, AREQUIPA, 2017 P1.1772.MG EFICACIA DEL USO DE LA PLATAFORMA EDO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE LA IE 40694 DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA ISPPA DEL TERCERO DE SECUNDARIA DEL DISTRITO DE YURA, AREQUIPA, 2017 P1.1789.MG CARACTERÍSTICAS TEÓRICAS, CONOCIMIENTO Y USO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. RAFAEL DÍAZ MOQUEGUA-2016.

SOFTWARE EDUCATIVO
SOFTWARE GEOGEBRA
HISTORIA DEL GEOGEBRA
DEFINICIÓN DE GEOGEBRA
INCORPORACIÓN DEL PROGRAMA GEOGEBRA EN LA CLASE DE MATEMÁTICAS
TIPOS DE PLATAFORMAS
PLATAFORMA MOODLE
MILAULAS.COM
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
COMPETENCIAS Y CAPACIDADES MATEMÁTICAS
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJE
PERFIL DEL EGRESO DEL ESTUDIANTE SEGÚN MINEDU
TRANSFORMACIONES GEOMÉTRICAS
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes