RELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017.
Por: MARTICORENA ARIAS, MARÍA DEL PILAR.
Colaborador(es): MENDOZA MENDOZA, JUANA | SEGALES COAQUIRA, VICENTE PABLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2018Descripción: 182 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE PLATAFORMA MOODLE MATEMÁTICAClasificación CDD: P1.1755.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
ELEMENTOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
INTERACCIÓN Y COLABORACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
EVALUACIÓN DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1755.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801755T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
ELEMENTOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
INTERACCIÓN Y COLABORACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
EVALUACIÓN DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.