MARTICORENA ARIAS, MARÍA DEL PILAR
RELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018 - 182 PP 30 cm
PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
ELEMENTOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
INTERACCIÓN Y COLABORACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
EVALUACIÓN DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
APRENDIZAJE
PLATAFORMA MOODLE
MATEMÁTICA
P1.1755.MG
RELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018 - 182 PP 30 cm
PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
ELEMENTOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
INTERACCIÓN Y COLABORACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
EVALUACIÓN DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
APRENDIZAJE
PLATAFORMA MOODLE
MATEMÁTICA
P1.1755.MG