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INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015

Por: PINTO OLAZÁBAL, ALISON KAREN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA ; 2016Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): FACEBOOK/MARKETING/CLIENTESClasificación CDD: K3.1283.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK PROMOCIÓN DE SERVICIOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
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Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) K3.1283.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801283T

MARKETING
DEFINICIÓN
RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES
MARKETING E INTERNET
LAS REDES SOCIALES
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES
ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES
COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES
PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
FACEBOOK
PROMOCIÓN DE SERVICIOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS

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