Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015 (Registro nro. 26039)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación K3.1283.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PINTO OLAZÁBAL, ALISON KAREN
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARKETING
DEFINICIÓN
RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES
MARKETING E INTERNET
LAS REDES SOCIALES
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES
ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES
COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES
PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
FACEBOOK
PROMOCIÓN DE SERVICIOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FACEBOOK/MARKETING/CLIENTES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5255/K3.1283.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 K3.1283.MG 801283T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis