REPERCUSIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES “ME CONOZCO JUGANDO” EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CHÁVEZ DE LA ROSA
Por: CHÁVEZ AUCAPURE, ROXANA MARLENE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA ; 2018Descripción: 136 PP; 30 cm.Tema(s): Psicología Educativa/Desarrollo EmocionalClasificación CDD: G1.1627.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO EMOCIONAL
LAS EMOCIONES Y EL PROCESO EMOCIONAL
LA SOCIALIZACIÓN
PROGRAMA
DESARROLLO COGNITIVO
EL JUEGO
IMPORTANCIA DEL JUEGO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | G1.1627.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801627T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO EMOCIONAL
LAS EMOCIONES Y EL PROCESO EMOCIONAL
LA SOCIALIZACIÓN
PROGRAMA
DESARROLLO COGNITIVO
EL JUEGO
IMPORTANCIA DEL JUEGO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.