CHÁVEZ AUCAPURE, ROXANA MARLENE
REPERCUSIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES “ME CONOZCO JUGANDO” EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CHÁVEZ DE LA ROSA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA 2018 - 136 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO EMOCIONAL
LAS EMOCIONES Y EL PROCESO EMOCIONAL
LA SOCIALIZACIÓN
PROGRAMA
DESARROLLO COGNITIVO
EL JUEGO
IMPORTANCIA DEL JUEGO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Psicología Educativa/Desarrollo Emocional
G1.1627.MG
REPERCUSIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES “ME CONOZCO JUGANDO” EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CHÁVEZ DE LA ROSA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA 2018 - 136 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS
DESARROLLO EMOCIONAL
LAS EMOCIONES Y EL PROCESO EMOCIONAL
LA SOCIALIZACIÓN
PROGRAMA
DESARROLLO COGNITIVO
EL JUEGO
IMPORTANCIA DEL JUEGO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Psicología Educativa/Desarrollo Emocional
G1.1627.MG