EFECTIVIDAD DE LA AURICULOTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD POR COMER EN PACIENTES CON SOBREPESO DE 18 A 50 AÑOS DE EDAD, QUE ACUDEN A LA CONSULTA PARTICULAR, AREQUIPA 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MEDICINA BIOENERGETICA; 2013Descripción: 110 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- D0.1054.MG
Contenidos:
OBESIDAD
PREVALENCIA
ETIOLOGÍA
CONSECUENCIAS PATOLÓGICAS
TRATAMIENTO
ESTRÉS Y ANSIEDAD
CAMBIOS FISIOLÓGICOS Y MENSAJEROS CEREBRALES
DIAGNÓSTICO DE LA ANSIEDAD
AURICULOTERAPIA
BASES DE LA AURICULOTERAPIA
TEORÍA DE LOS CINCO ELEMENTOS
TEORÍA DE CANALES Y COLATERALES
VENTAJAS Y LIMITACIONES DEL TRATAMIENTO AURICULAR
LIBERACIÓN DE ENDORFINAS MEDIANTE AURICULOPUNTURA
PERSPECTIVA EMBRIOLÓGICA
ANATOMÍA Y CORRESPONDENCIAS SOMATOTOPICAS DE LAS REGIONES AURICULARES
CLASIFICACIÓN DE LOS PUNTOS SEGÚN SU FUNCIÓN Y UBICACIÓN
TÉCNICAS PARA LA APLICACIÓN DE LAS AGUJAS
DIAGNÓSTICO POR EXAMEN DE LA AURÍCULA
ESQUEMAS DE TRATAMIENTO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | D0.1054.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801054T |
OBESIDAD
PREVALENCIA
ETIOLOGÍA
CONSECUENCIAS PATOLÓGICAS
TRATAMIENTO
ESTRÉS Y ANSIEDAD
CAMBIOS FISIOLÓGICOS Y MENSAJEROS CEREBRALES
DIAGNÓSTICO DE LA ANSIEDAD
AURICULOTERAPIA
BASES DE LA AURICULOTERAPIA
TEORÍA DE LOS CINCO ELEMENTOS
TEORÍA DE CANALES Y COLATERALES
VENTAJAS Y LIMITACIONES DEL TRATAMIENTO AURICULAR
LIBERACIÓN DE ENDORFINAS MEDIANTE AURICULOPUNTURA
PERSPECTIVA EMBRIOLÓGICA
ANATOMÍA Y CORRESPONDENCIAS SOMATOTOPICAS DE LAS REGIONES AURICULARES
CLASIFICACIÓN DE LOS PUNTOS SEGÚN SU FUNCIÓN Y UBICACIÓN
TÉCNICAS PARA LA APLICACIÓN DE LAS AGUJAS
DIAGNÓSTICO POR EXAMEN DE LA AURÍCULA
ESQUEMAS DE TRATAMIENTO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.