Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POSICIONAMIENTO DE LA MARCA NALÉ EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2016

Por: CASTILLO RIVERA, ANGELA SILVANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2017Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/POSICIONAMIENTO/PUBLICIDADClasificación CDD: B5.1415.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
POSICIONAMIENTO ¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO? PENETRACIÓN EN LA MENTE LAS ESCALAS MENTALES POSICIONAMIENTO "SIN COLA" LOS TRES PILARES BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO EL MÉTODO PARA FIJAR EL POSICIONAMIENTO TIPOS DE POSICIONAMIENTO PELIGROS BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO MARKETING MIX IMAGEN DE MARCA ATRIBUTOS DE MARCA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

POSICIONAMIENTO
¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO?
PENETRACIÓN EN LA MENTE
LAS ESCALAS MENTALES
POSICIONAMIENTO "SIN COLA"
LOS TRES PILARES BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO
EL MÉTODO PARA FIJAR EL POSICIONAMIENTO
TIPOS DE POSICIONAMIENTO
PELIGROS BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO
MARKETING MIX
IMAGEN DE MARCA
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes