Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

POSICIONAMIENTO DE LA MARCA NALÉ EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2016

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING; 2017Descripción: 114 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • B5.1415.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
POSICIONAMIENTO ¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO? PENETRACIÓN EN LA MENTE LAS ESCALAS MENTALES POSICIONAMIENTO "SIN COLA" LOS TRES PILARES BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO EL MÉTODO PARA FIJAR EL POSICIONAMIENTO TIPOS DE POSICIONAMIENTO PELIGROS BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO MARKETING MIX IMAGEN DE MARCA ATRIBUTOS DE MARCA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B5.1415.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801415T

POSICIONAMIENTO
¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO?
PENETRACIÓN EN LA MENTE
LAS ESCALAS MENTALES
POSICIONAMIENTO "SIN COLA"
LOS TRES PILARES BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO
EL MÉTODO PARA FIJAR EL POSICIONAMIENTO
TIPOS DE POSICIONAMIENTO
PELIGROS BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO
MARKETING MIX
IMAGEN DE MARCA
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local