Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012

Por: MEZA OJEDA, HENRY ALEXANDER.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2014Descripción: 134 PP; 30 cm.Tema(s): POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDAClasificación CDD: B5.1083.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POSICIONAMIENTO ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B5.1083.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801083T

POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
INTERNET
WEBSITE
INTRANET
ESTILOS DE VIDA
MARKETING VIRAL
DEFINICIÓN
IMPORTANCIA
LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL
ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL
TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS
POSICIONAMIENTO DEL MERCADO
BASES PARA EL POSICIONAMIENTO
ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR
VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS
CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes