Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 (Registro nro. 25718)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B5.1083.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MEZA OJEDA, HENRY ALEXANDER
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato POSICIONAMIENTO<br/>REPOSICIONAMIENTO<br/>MARKETING VIRAL<br/>REDES SOCIALES<br/>INTERNET<br/>WEBSITE<br/>INTRANET<br/>ESTILOS DE VIDA<br/>MARKETING VIRAL<br/>DEFINICIÓN<br/>IMPORTANCIA<br/>LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL<br/>ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL<br/>TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS<br/>POSICIONAMIENTO DEL MERCADO<br/>BASES PARA EL POSICIONAMIENTO<br/>ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR<br/>VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS<br/>CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO<br/>REPOSICIONAMIENTO<br/>MARKETING VIRAL<br/>REDES SOCIALES<br/>INTERNET<br/>WEBSITE<br/>INTRANET<br/>ESTILOS DE VIDA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4626/B5.1083.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4626/B5.1083.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   B5.1083.MG 801083T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis